Te compartimos 5 de los beneficios de vivir a pasos de todo lo que necesitas.

Ahorrar Dinero: ¡Sin duda uno de los puntos más importantes es el ahorro que se genera al no usar el auto o usar en distancias cortas, dejando que el presupuesto que se tenía para transporte lo puedas usar en lo que más te guste!

Tiempo: ¿Sabes cuánto tiempo pasas en tu auto? Probablemente que más de lo que te gustaría, es por eso que el tener supermercado, colegios, restaurantes, gimnasios, veterinario, parque por mencionar algunos es realmente mejorar tu calidad de vida

Menos estrés: Seguro has visto pasar a ciclistas mientras estás parado en el taco…eso si que es estrés puro. Además, más de un conductor que no sabe manejar que te saca de quicios

Cuida Tu Salud: Son muchos los problemas de salud relacionados con llevar una vida sedentaria. Si en lugar de usar automóvil vas caminando o en bicicleta  a los trámites diarios, siempre que sea prudente, muy probablemente su salud mejorará. Te sentirás activo y con buena condición.

Calidad de Vida para tu familia: No solo tu tendrás estos beneficios, ya que los más chicos son los más felices al vivir cerca de parques, heladerías y todos sus amigos del colegio.